LA VITAMINA QUE SE AGOTÓ EN MENOS DE 5 DÍAS, NUESTRA PÓCIMA MÁGICA PARA LAS SALUD.  OS REGALAMOS VIDA, NUESTRA VITAMINA C LIPOSOMAL, NO FALLA.

LA VITAMINA QUE SE AGOTÓ EN MENOS DE 5 DÍAS, NUESTRA PÓCIMA MÁGICA PARA LAS SALUD. OS REGALAMOS VIDA, NUESTRA VITAMINA C LIPOSOMAL, NO FALLA.

LA VITAMINA C ES EL ANTIOXIDANTE ESTRELLA EN EL ORGANISMO,ÉSTA RECICLA TODOS LOS OTROS ANTIOXIDANTES IMPORTANTES EN NUESTRAS CÉLULAS, LA VITAMINA C LOGRA ENTRE OTRAS MUCHAS FUNCIONES QUE ANTIOXIDANTES COMO EL GLUTATION, SUPERÓXIDO DISMUTASA, CATALASA,CO-Q10, ÁCIDO ALFA LIPOICO SE MANTENGAN MÁS TIEMPO EN EL CUERPO HUMANO.

SIN EMBARGO ESTA VITAMINA ES MUY INESTABLE Y EL HOMBRE A DIFERENCIA DE LOS ANIMALES NO PRODUCE SU PROPIA VITAMINA C, POR ELLO HAY QUE INGERIRLA DE FORMA EXTERNA, LA VITAMINA C, AL SER HIDROSOLIBLE EN AGUA NO SE ACUMULA EN EL CUERPO NO HAY POSIBILIDAD DE INTOXICACIÓN POR INGERIR GRANDES CANTIDADES, SIN EMBARGO LOS BENEFICIOS SON EXTREMADAMENTE ALUCINANTES.

 

EL problema es que los beneficios que aporta la vitamina c son con dosis por encima de 2gr de asimilación y los suplementos que se suelen vender son con dosis ridículas para estos fines, porque no nos engañemos es mas fácil vender un complemento en 10€ que en 58€ y eso las farmacéuticas y las empresas lo saben. No te dejes engañar.

 

 

HABLEMOS DE ALGUNOS DE LOS ALUCINANTES BENEFICIOS DE LA VITAMINA C.

 

VITAMINA C Y VACUNAS.

 

La vitamina c protege los efectos secundarios de las vacunas tanto en adultos como en niños demostrado por la ciencia.

Prácticamente todas las vacunas contienen mercurio, curiosamente el metal pesado más tóxico que existe para nuestro organismo como ser humano provocando posibles problemas como trastornos neurológicos y del comportamiento, con síntomas como temblores, insomnio, pérdida de memoria, efectos neuromusculares, cefalea o disfunciones cognitivas y motoras.

La vitamina c al ser un potente antioxidante previene la oxidación celular ( destrucción de la célula ) por parte de los tóxicos que dejan las vacunas, ayuda a aumentar el sistema inmune y a reforzar nuestros anticuerpos.

El doctor Kalokerinos demostró en 1974 como niños aborígenes australianos 1 de cada 2 niños que se vacunaba ( hablamos del 50% ) tenían efectos adversos con la vacuna y demostró como administrando vitamina c antes y después de la vacuna no tenían ningún efecto secundario.

Si quieres protegerte antes de una vacuna las dosis recomendadas son:

  • Niños entre 1-10 años ( 250mg por año de vida )

  • Adolescentes: entre 2,5gr y 5gr diarios.

 

Siempre 2 o 3 días antes de la vacuna mas 2 o 3 días después de la vacuna.

 

VITAMINA C Y COLÁGENO

 

El  paso clave para la síntesis de colágeno es la Hidroxilación de los aminoácidos Prolina y Lisina (Glicosilación) .

Ambos aminoácidos no son «aptos» para formar puentes de hidrógeno y  formar parte de la hélice del colágeno. 

¿Cuál es la solución? Ácido ascórbico= Vitamina C. Esta hidroxila ambos aminoácidos (junto con el hierro), lo que permitirá la unión por puentes de la hélice del pre colágeno.



En un estudio hecho en 1981 (Murad et al) se demostró que la exposición prolongada de los cultivos de células de tejido conectivo humano en una solución de ascorbato indujo a un aumento de la síntesis de colágeno de hasta ocho veces, sin un incremento en la síntesis de otras proteínas. Dado que la producción de procolágeno debe preceder a la producción de colágeno, la vitamina C trabaja en este proceso, pues la formación de las cadenas polipeptídicas de procolágeno junto con la vitamina hará que se desarrolle una mejor conversión de procolágeno a colágeno.

  • La conversión implica una reacción que sustituye a un grupo hidroxilo “OH” y un átomo de hidrógeno “H”, dentro los residuos de prolina en ciertos puntos en las cadenas polipeptídicas, produciendo la conversión de los residuos de hidroxiprolina. Esta reacción de hidroxilación asegura las cadenas de la triple hélice del colágeno.

  • La hidroxilación siguiente, es de los residuos del aminoácido lisina que se transforma en hidroxilisina, que es necesaria para permitir la reticulación de las hélices triples en las fibras y las redes de los tejidos.

  • Estas reacciones de hidroxilación son catalizadas por dos enzimas diferentes, la prolil-4-hidroxilasa y la lisil-hidroxilasa.

La vitamina C trabaja duro con sus activos para la inducción de estas reacciones; de hecho, se ha demostrado recientemente que en este servicio, una molécula de vitamina C se destruye por cada H sustituido por OH (Myllyla et al). El ascorbato se consume estequiométricamente en las reacciones catalizadas para desacoplar la prolil-4- hidroxilasa y la lisil hidroxilasa.


VITAMINA C Y CÁNCER.

 

 

El ensayo clínico de Linus Pauling y E.Cameron demostraron como los pacientes tratados con vitamina c en cáncer terminales ( hablamos de los casos extremos donde la esperanza de vida es de menos de 1 año o incluso meses ) se vio como de 22 pacientes 8 de ellos duraron mas de 2 años de vida y 8 pacientes supuestamente desahuciados están aun vivos! Nada más que añadir señoría…

Se hicieron estudios con momias del 2500 A.C de entre 20 y 60 años, se buscaron restos e indicios de enfermedades cardiovasculares y cáncer, se observó que a nivel de enfermedades cardiovasculares los egipcios más o menos tenían el mismo número de patología que nosotros mismo en la actualidad pero, sin embargo en cáncer solo encontró restos en 1 de las momias, cáncer de próstata, y esto sorprendió porque si en el mismo rango de edad las enfermedades cardiovasculares eran prácticamente las mismas pero el cáncer era extremadamente inferior, se concluyo que no hay nada en la naturaleza que pueda crear cáncer, el cáncer es una enfermedad producida por cambios en nuestro estilo de vida en la alimentación, el estrés sostenido… esto está publicado en la revista Necker  en el  año 2012, el cáncer es una consecuencia de cambios metabólicos del cuerpo.

 

El 85% del metabolismo del cáncer tiene un metabolismo Warburg dónde se observa cómo se dividen más rápido que las células normales.

 

El doctor Warburg descubrió que las células normales tienen una dependencia absoluta para el oxígeno, pero las células tumorales puedes prosperar sin oxígeno (esta regla no tiene excepción)

 

Los tejidos cancerosos son ácidos mientras que los tejidos sanos son alcalinos.

 

En la respiración celular que es la manera por la que la célula obtiene energía de ATP a través de oxidación, tenemos que entender que el cáncer tiene un metabolismo distinto a la célula normal.

 

En un tejido normal el 85% de la energía es obtenida a través de la fosforilación oxidativa, 36 moléculas de ATP por molécula de glucosa, pero cuando no hay oxígeno el metabolismo cambia, la glucosa se transforma en piruvato y fuera de la mitocondria es transformada en lactato un proceso fermentado muy ineficiente, 2 moléculas de ATP solamente por molécula de glucosa, en un tumor el 85% de la energía se produce por fermentación, la glucosa pasa directamente en lactato incluso en presencia de oxigeno, esto es muy ineficiente solo 4 moléculas de ATP por molécula de glucosa, entonces la pregunta es ¿ por qué es tan exitoso el cáncer en su desarrollo, cuando es muy ineficiente a nivel energético? Bien la glucosa al ser directamente fermentada a lactato, ese ácido láctico es expulsado fuera de la célula y el entorno de la célula se vuelve ácido y deja muchos protones, cuando el oxígeno viene a la célula se encuentra con esos protones y se forma agua H2O, esa agua es el que produce el hinchazón característico de los tumores.

( el oncos, de hay viene la palabra oncología ) , entonces podríamos pensar como es normal que el cáncer es una enfermedad más metabólica que genética.

 

En un estudio sacado por la Fundación Jiménez Diaz en Oncohealth Institute demostraron que el efecto antitumoral selectivo de la vitamina c en el cáncer de colón humano este mediado por la desregulación MAPK/ERK en un proceso que implica la deslocalización de K-RAS. Como resultado la expresión del transportador de glucosa 1 ( GLUT-1) y la piruvato quinasa M2 ( PMK2) están fuertemente inhibidas con la administración de dosis altas de vitamina c. No hay ningún fármaco ahora mismo en clínica que tenga este tipo de actividad, se debería de invertir mas dinero en investigar el potencial de esta molécula, pero bajo mi opinión esto no interesa a las grandes farmacéuticas…

 

 

 

 

 

 

 

 

En la siguiente imagen os mostramos algo sorprendente, un estudio con ratones se implantaron tumores de células humanas, a un grupo de ratones se le administro vitamina c y a otro grupo no, juzguen ustedes mismos:


 

 

Podemos observar como disminuye en un 50% el tumor con la administración de vitamina c !

 

 

 

En esta imagen observamos cómo algunos marcadores como la piruvato deshidrogenasa kinasa 1 ( PDK-1) que es un inhibidor del ciclo de kreb y en muchos tumores esta super activado. En esta imagen vemos como los ratones que se le administra vitamina c la expresión de PDK-1 esta tremendamente inhibida! Mas de un 50%! Simplemente por inyectar vitamina c, no existe ningún fármaco en un hospital que haga esto. PIENSEN… hay mas marcadores interesantes, pero no pretendo alargar más este artículo. Os dejo un enlace a un vídeo dónde lo explican de una forma mas completa.

https://www.youtube.com/watch?v=qf01PT0sO10

 

 

Regresar al blog