VIVE TUS ENTRENOS CÓMO JAMÁS LOS HAS VIVIDO CON 1RM!

VIVE TUS ENTRENOS CÓMO JAMÁS LOS HAS VIVIDO CON 1RM!

VIVE TUS ENTRENOS COMO JAMÁS LOS HAS VIVIDO.

Y NO HABLAMOS DE PONERTE EL CORAZÓN A MIL, HABLAMOS DE TENER LA SENSACIÓN DE ENERGÍA QUE JAMÁS HAS EXPERIMENTADO, TE LO GARANTIZAMOS.

PARA ENTENDER POR QUÉ HEMOS DESARROLLADO EL MEJOR PREENTRENO DEL MERCADO TENEMOS QUE ENTENDER CÓMO FUNCIONA EL SISTEMA ENERGÉTICO DEL ORGANISMO Y COMO ESTE CONVIERTE LA ENERGÍA A NIVEL CELULAR.

EL ORGANISMO PRODUCE ENERGÍA POR VARIAS VÍAS Y CON NUESTRO 1RM NO NOS HEMOS DEJADO NINGUNA ATRÁS ( VÍA FÍSICA Y VÍA PSÍQUICA )

PERO ANTES DE EXPLICAR CADA COMPONENTE DE NUESTRO 1RM OS DEJAMOS ALGO BASICO SOBRE NUESTRAS QUERIDAS MITOCONDRIAS ESAS GENERADORAS DE ENERGÍA EN NUESTRAS CÉLULAS PARA PODER RENDIR TANTO A NIVEL FÍSICO COMO MENTAL AL 100%!

 

· Las mitocondrias son orgánulos que se encuentran en la mayoría de las células del cuerpo en las que se producen los procesos bioquímicos de producción de energía y respiración.

 

Para empezar hemos cogido la patente 1RM con su formulación ganadora gracias a su rol clave para la producción de ATP a través de las mitocondrias. ¡energía plus!

 

1RM: N-acetil L-carnitina HCl, D-ribosa, coenzima Q10. Hacemos una breve explicación de por que hemos optado por meter esta combinación dando unos resultados asombrosos y espectaculares.

· La carnitina participa en el transporte de ácidos grasos de cadena larga a través de la membrana mitocondrial.

· La CoQ10 actúa como un poderoso antioxidante, ayudando a prevenir el daño tisular que podría ser un subproducto de la actividad febril dentro de las mitocondrias, así como a acelerar la tasa de síntesis de ATP.

· La ribosa es un carbohidrato o azúcar natural cuya principal característica general es que afecta a la energía metabólica. Es un intermediario de la vía PENTOSAS-FOSFATO (5 átomos) por la que se obtiene ATP a partir de la glucosa.

La ribosa es un precursor de la molécula energética por excelencia, esencial para el ser humano pero especialmente en deportistas ya que todas las contracciones musculares, desde un simple guiño del ojo hasta una sentadilla requieren ATP como combustible. A partir de la ribosa se sintetiza el ADN y el ARN encargados del material genético. Además la ribosa forma parte de la vitamina b2 (riboflavina) implicada en el metabolismo energético.

Desarrollan una fórmula de D-ribosa-Carnitina-CoQ10 para aumentar la energía sin cafeína.

Las pruebas, aunque fueron patrocinadas, mostraron que incluso el 85% de los atletas intermedios que recibieron la fórmula D-ribosa-Carnitina-CoQ10 sintieron que había aumentado su energía y el estado de alerta medido por las respuestas a los cuestionarios.

· Si bien la respuesta a las dosis fue importante, lo principal es observar cómo el aumento de energía también se produce en el tejido neuronal, lo que explica los efectos cognitivos significantes.

El estudio se extendió más de un mes y la respuesta fue positiva durante ese período, lo que induciría a pensar que esta fórmula podría tener un amplio respaldo científico independiente.

PERO ESTO NO ES TODO! NUESTRO 1RM HA IDO A POR TODAS POR ELLO HEMOS METIDO EN SINERGIA LOS SIGUIENTES INGREDIENTES:

 

- CAFFEINA ANHIDRA: hay que hacer poca presentación para este componente tan conocido por la comunidad fitness, por su capacidad de estimular el sistema nervioso centrar disminuyendo la percepción de fatiga y aumentando la capacidad de alerta.

- CITRULINA DE MALATO:

· Regulación del flujo sanguíneo.

· Suministro de oxígeno.

· Captación de glucosa.

· Recuperación y regeneración muscular.

· Mejora el rendimiento tanto en ejercicios de resistencia como en ejercicios de alta intensidad.

· Mejora la salud cardiovascular.

· Acelera la recuperación.

 

- CITRATO DE MAGNESIO: el mineral responsable de que tus contracciones musculares sean óptimas y evitar calambres aparte de tener un papel fundamental en la obtención de energía y modular de forma óptima el sistema nervioso central.

- CLORUDO DE SODIO: el responsable de evitar la hiponatremia, de reponer el electrolito mas abundante en la pérdida de sudor y el responsable de mantener una buena hidratación y congestión muscular!

- CITRATO DE POTASIO: este mineral nos mantendrá con una salud óptima en la contracción del corazón y de los músculos, en la regulación del equilibrio hídrico y en que el sistema nervioso central mande los impulsos nerviosos al músculo de una forma eficiente.

 

 

1RM esta dentro de la gama formulas magistrales de la línea EFNE, por ello es un suplemento único en el mercado.

Regresar al blog